lunes, 23 de marzo de 2009

She is the moon...

...y camina entre cráteres y escalofríos. Su cuerpo se eleva dos palmos por encima del suelo. Es ingrávita y melómana. Baila una vez a la semana y fuma todos los días. Levita entre satélites mientras busca la estela de las estrellas fugaces. Gira constantemente sobre las cosas que la rodean y sobre sí misma .Algunas veces se pierde y se encuentra sorprendida por habitantes de planetas cercanos. Otras veces cae bruscamente al suelo dañándose su peculiar antebrazo. Entonces se cose tímidamente, dibujándose signos que sólo ella entiende. Códigos secretos expresados a voces. Sonríe (siempre) y vuelve a elevarse por enésima vez.

Ella es la luna y caimna volando a ras del suelo.

2 comentarios:

  1. Vaya, Janis, parece que sigues volando por esferas distintas a las mundanas por las que yo me muevo, no obstante, embriagador nena.

    William

    ResponderEliminar
  2. yo a veces noto la brisa de la estela que deja a su paso...
    me hace brillar...me hace entender sus códigos secretos
    hasta que cierro los ojos y decide dejarme volar,
    como ella.

    -----_-

    ResponderEliminar

lunares